martes, 5 de mayo de 2009

Grandes villanos de ayer y hoy presenta: Los Dalek

Saludos, pequeños y patéticos intentos de seres inteligentes. Hacía tiempo que no os ofrecía la oportunidad de saborear uno de mis portentosos análisis de mis colegas de profesión. Y esta vez os traigo a unos de los más grandes entre los grandes.

Pero mi Señor Supremo Morcar, esos seres llevan...

Sip, lo sé, llevan desatascadores, lo he notado.

Además, tienen forma como de...

Efectivamente, eres muy observador mi inútil secuaz, tienen forma de salero. Pero nada de eso les ha impedido convertirse en el peor enemigo de uno de los grandes héroes que circulan por ahí, el Doctor.

¿Y cómo es eso?, os preguntaréis... ... ...
¡EJEM!

...¿y-y cómo es eso?

Mucho mejor.

Pues veréis, se trata de una raza entera cuya muletilla es su objetivo único y principal en su vida: ¡Exterminar! (atención, siempre entre admiraciones). Para ponérselo fácil a unas mentes limitadas como las vuestras, imaginad a billones de seres que están de acuerdo en una cosa, por ejemplo, tocarse la punta de la nariz con el pie. Es de suponer que se convertirán en los mejores del universo en tocarse la punta de la nariz con el pie. Pues los Dalek hacen eso, pero con el concepto de ¡Exterminar!

Además, dominan el viaje en el tiempo desde... bueno, desde siempre (en el sentido más eterno de la palabra), así que han sido los mejores en lo que hacen desde siempre.

Ahora que lo pienso, si siempre han querido ¡Exterminar! todo y son los mejores en lo que hacen ¿por qué seguimos existiendo?

2 comentarios:

  1. ¿Que por qué seguimos existiendo? Muy fácil, señor Morcar (sí, sí, 'señor' con minúscula).
    Seguimos existiendo porque el Doctor puede patear el culo de cuantos Daleks quiera, y espérese usted que no vaya a buscarle su guarida y extermine también a su Malignidad Suprema.

    Fácil, ¿verdad? :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Insensata! ¡Ahora Morcar nos matará a todos!

    ResponderEliminar