domingo, 14 de junio de 2009

Space Morcar: Morcar se va de viaje en su nave espacial

En efecto, mis odiados esbirros, mi fiebre por las nuevas tecnologías ha llegado tan lejos que ahora me dedico a ver cada retazo de información acerca de los viajes espaciotemporales que cae en mis manos.
Recientemente he acabado de ver el cuaderno de bitácora de la tripulación de una nave a lo largo de 7 años (Star Trek: La nueva generación) y me dispongo a continuar con los de una tripulación anterior de esa misma nave (Star Trek, la original).
También pienso investigar como viven los reclusos de una nave orgánica (Farscape) gracias a otra colección de relatos audiovisuales que he adquirido de pirata y malvada manera (pero que malo soy ñiajiajiajiajia).
Que por qué os cuento esto, diréis, bueno, pues porque como es lo que me apetece, a partir de ahora os torturaré con mis excelentes, perfectas y siempre malignas reseñas de series y películas de ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario