domingo, 8 de marzo de 2009

Aventurillas en Théah 1

Bienvenidos, mis fieles secuaces, a una nueva sección de este blog arcano.
Espiando blogs ajenos di con uno llamado La marca del este en el que, entre otras cosas, realizan pequeños fotorreportajes de sus sesiones de juego. Como yo soy muy malo maloso, les he plagiado la sección y he decidido realizar reportajes gráficos de las sesiones que juego o dirijo.
En concreto, esta sección tratará las partidas de 7º Mar que juego los sábados y en las que interpreto a un asesino sacerdote castellano (O.o).


Aquí podéis ver la ficha de este curioso (y altamente inestable) personaje.


Arien y María calentando los dados, mientras Laura se oculta hábilmente tras la primera. En efecto, ellas son mayoría en esta mesa. Todos esos dados en distintos tonos de verde maligno son los de vuestro querido Amo Supremo: Yo.


Nuestro máster, Raziel, paladín de Steve Jobs de nivel 20.


Y un elemento indispensable en estas partidas: el cubo de las cáscaras de pipas. Este fue el primero de dos.


Esquema del interior de la mansión en la que nos estábamos infiltrando. Resulta que un general castellano ha raptado a la princesita eisena para realizar un ritual pagano con ella y así poder invocar a un kraken para desequilibrar la balanza del conflicto con Montaigne a su favor... ¡oh, gran dilema de mi personaje!, ¿paganos o montaigneses?, ¿a quiénes odia más?


Y el grupo discute y planea cómo meterse en esa condenada mansión y sacar a la kartofeln de ahí con vida.
Al final la niña se escapó sola, pero no se fiaba mucho de nosotros :(
La sesión tocó a su fin con ciertas revelaciones en la trama que apuntan incluso a grandes esferas del Vaticano como cultistas krakenitas. ¡Malditos herejes, os voy a purgar a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario