jueves, 26 de marzo de 2009

Grandes villanos de ayer y hoy presenta: Alec Trevelyan

Alec es, sin duda, la mejor némesis que ha tenido cierto agente británico. También conocido como 006, Jano, Janus o el-malo-de-Goldeneye, Alec desbordaba tanto carisma que en los cines le animaban a él a ganar en vez de a Bond.
Una cosa que me fascina de este colega es su estilo. Tiene tanto que el tipo se queda atrapado en una megaexplosión del averno y reaparece con una mierda de cicatriz, ¡que encima le queda bien!
Pero claro, si uno no llega a ciertas cotas de estilo no le cogen en el MI6.


La verdad es que el plan que tenía para conquistar el mundo era demasiado intrincado para mi gusto (todos los de los villanos de Bond lo son), pero he de decir que eligió un sitio muy chulo para su enfrentamiento final con 007. Una mega antena gigante en un lago vacío en Cuba, ¿cómo no se me había ocurrido antes?

Por último, he de decir que me decepcionó mucho que tras intentar conquistar el mundo y vengarse de su antiguo compañero, se reciclase como héroe fantásticomedieval y se enfrentara a mi buen amigo Sauron. Nos decepcionaste a todos Alec, y la decepción se paga con flechas de Uruk-hai huhuhuhuhehehehehehe... (sigo practicando, Ganon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario