jueves, 26 de febrero de 2009

Grandes villanos de ayer y hoy presenta: Freezer


Segunda entrega y segundo villano. Esta vez hablamos del que fuera un gran amigo mío, y que seguiría siendo si no hubiera fallecido, hablo, por supuesto, del gran emperador intergaláctico Freezer (sniff, sniff, que me emociono).

¿Quién era Freezer habrán preguntado dos o tres (que debieron pasar su infancia metidos en un búnker aislados del resto del mundo)?
Freezer era lo que hoy llamaríamos un niño prodigio. A la tierna edad de... no sé cuantos años tenía pero pocos... vamos que aún jugaba con los he-man. El caso es que con esa tierna e indeterminada edad ya había conquistado chopocientos planetas y le temía medio universo.

Todo le iba genial hasta que llegó un extraño culturista rubio platino y le partió por la mitad. Ala, como suena. Por la mitad. A un niño. A eso en mi pueblo (que está entre Altdorf y Burgos) lo llaman maltrato de menores.

Me oyes Goku, eres un maltratador de niños.

Pero Trunks no se queda atrás. El muy cabrón coge a Freezer, estando este todo lleno de prótesis, y le mata delante de su padre. Ala, como suena. Mató a un niño lisiado delante de su padre.

¿Quiénes son los monstruos ahora, eh? Si cuando Freezer decidió que había que exterminar a los saiyans de la faz del universo por ser unos locos peligrosos no lo hacía por ambición, ¡pretendía salvarnos a todos de su barbarie! ¡Asesinos! ¡Infanticidas!

Arf, arf, arf, que me despeino.

Bueno, hasta aquí mi airado tributo a mi frígido colega. Freezer, qué grande eras a pesar de tu tamaño.

2 comentarios:

  1. Yo siempre me pregunte como sabia que se podia trasformar si el mismo dice que nunca habia necesitado pasar de la segunda forma XD, sin duda de todos los villanos es el que necesitaria leer mas urgentemente las 100 normas de los señores del mal, mira que dejar vivo al a vegeta.....

    ResponderEliminar
  2. Nono, a Vegeta lo mata atravesándole el corazón

    ResponderEliminar