martes, 10 de marzo de 2009

Grandes villanos de ayer y hoy presenta: Los jefes finales del Altered Beast

Hoy os traigo una entrega muy especial, con más imagen que texto, porque no hay mucho que decir acerca de esta panda excepto que eran unos cabrones muy difíciles de derrotar. ¡Por los cuatro dioses del caos, qué juego tan difícil y adictivo era!
En primer lugar teníamos a la masa de cadáveres que se tomó demasiado en serio aquello de quitarse las cosas de la cabeza.El segundo era el voyeur definitivo. Un mago con una túnica morada (muy de moda durante el año anterior a la salida del juego) que se transformaba en esta cosa a la que podríamos llamar... Hongóculo...por ejemplo.
Depués venía el temible cocodrilo-multicolor-con-pelota-de-playa, que en verdad era temible y no sólo porque fuese condenadamente difícil (faltaría más, de lo contrario no te daban el carné de boss de este juego), sino que encima el hombretigre era tremendamente inútil.
Y por último tenemos al infernal hombre rinoceronte del que no os puedo decir mucho, porque creo que nunca llegué hasta él.
¡Ah! y encontré otro boss más, pero en la versión que yo jugué (la de Master System) no estaba, así que supongo que era el fácil :PCabe destacar que su color va a juego con la túnica del mago que se transformaba en el Hongóculo (todos los derechos del nombre reservados) y es que este era sobretodo un juego con un profundo trasfondo y un mensaje muy marcado: "Mandad al infierno el morado, pues es un color pasado de moda, esta temporada se llevan las pieles de origen animal". Y nos quejamos de que ahora hay juegos para pijas, ¡hay que ver qué poca memoria tiene el ser humano!

3 comentarios:

  1. Creo recordar que el jefe adicional era de la version de megadrive, aun asi yo de ese juego solo recuerdo insultar a la tele y recordar todos los antepasados del hombre rinoceronte.

    ResponderEliminar
  2. El tercer boss es clavado al Pokemon Totodile

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, debe tratarse del primo playero de Totodile. Tal vez procedente de Benidorm, dada su condición dual de playa e infierno.

    ResponderEliminar